Tu boda, tus reglas.

A tu medida, sastrería, trajes de novio, padrino y acompañantes.

Desde 2005 estamos presentes en Manzanares (Ciudad Real), ofreciendo una amplia gama de tejidos y patrones para nuestros clientes. En las nuevas instalaciones de a tu medida en calle Toledo nº 6 prestamos un servicio de atención personalizada con cita previa, donde asesoramiento y una gran experiencia es nuestro máximo exponente.

El traje de boda, un traje diferente.

Los trajes confeccionados, personalizados o a medida, ofrecen un ajuste perfecto para cada cuerpo, ciñéndonos al estilo de cada cliente.

Los detalles sí importan.

Una boda está llena de momentos y el traje del novio no puede ser menos.

Camisa a medida. Puedes elegir diferentes tejidos, cuellos, puños, botones, bordados… y por supuesto patrón, lo elaboramos a partir de más de doce medidas.

Cada cliente es único e individual.

Los complementos hacen que sea un novio distinto, sintiéndote original a ti mismo; corbata, pajarita, fajín, gemelos y tirantes, trabajamos directamente con fabricantes nacionales.

Pisa cómodo.

Zapatos a medida, no dejes que un mal calzado te arruine tu día. Te medimos tu pie, eliges tu ancho, modelo y piel. Ahora te puedes marcar el baile inaugural perfecto.


Reserva tu cita y te asesoramos sin compromiso.

Diseña con nosotros tu look perfecto.



Opiniones de los clientes


A Tu Medida IconA Tu Medida

Calle Toledo, 6, Manzanares

4,9 207 reviews

  • Avatar Paola Verdugo Valdepeñas ★★★★★ Hace 7 meses
    Hoy quiero mencionar un lugar que conozco desde hace más de diez años, un lugar con un encanto especial donde gracias al personal y el ambiente, mejora … More día tras día (por desgracia es raro, ya que tendemos a acomodarnos) evoluciona y da los frutos que con tanto esfuerzo se sembraron.
    El equipo es inmejorable, gracias a Fernando el capitán del barco y Silvia estupenda de principio a fin.
    Ayer volví con mi hermano, para el momento más especial de su vida y también muy importante para la mía, me hicisteis emocionarme mucho y os emocionasteis con nosotros, tengo grabado en mi retina ese momento tan maravilloso que ayer vivimos y la culpa la tenéis ustedes dos.
    Cuando amas tu trabajo, se refleja, cuando te apasiona lo que haces es imposible esconderlo. Tus ojos brillan, tus manos bailan solas haciendo un trabajo insuperable, tu actitud hace que te sientas tan poderoso, fuerte y guapo, como hicistes que se sintiera ayer mi hermano.
    Si quieren consejo, me atrevo a decir, confíen en Fernando el va a sacar lo mejor de ti, las personas nacemos con un Don y el tuyo sin duda es este, eres el mejor de la provincia y creo que me quedo muy corta.
    Siempre digo que si amas tu trabajo, no estás trabajando.
    Gracias por acogernos de esta manera, gracias por el trato y sin duda habéis puesto el listón muy alto, no tenéis competencia por qué sois los mejores.
    GRACIAS de corazón
  • Avatar Mairena Vázquez ★★★★★ Hace 3 semanas
    Una experiencia maravillosa. No sólo por Fernando, sí especialmente, sino también por el lugar, la ubicación y sus trajes.
    Primera vez que veo a mi padre,
    … More el padrino de la boda, vestido con un traje. ¡No podíamos haber elegido mejor! Fernando con su cercanía, empatía, calidez, amabilidad y profesionalidad no sólo supo vestirlo como la ocasión va a merecer. Además estuvo atento a lo que mi madre y yo necesitásemos en ese momento tan especial. Porque Fernando "no vende trajes, él viste personas" (cómo muy bien dice) para ocasiones memorables. Tan encantados hemos quedado que mi hermano también va a llevar un traje de "a tu medida". Un acierto más que asegurado.
    Gracias por todo. Estoy deseando ver a dos de los hombres de mi vida vestidos con tus trajes.
  • Avatar e r ★★★★★ Hace 1 mes
    "Fernando y su equipo son unos excelentes profesionales."
    Hemos comprado el traje de novio de mi hermano, y no podemos estar más contentos, se
    … More lo han dejado impecable.
    Además tienen un trato exquisito y cercano, haciendo que cada prueba que tenía fuera una experiencia maravillosa.
    Solo tenemos palabras de agredecimentos hacía ellos.
    Sois muy grandres"