Sastrería

Sastrería a medida

Desde trajes y camisas hasta zapatos y accesorios, diseña tu look.

Cuando un cliente nos pregunta cual es la diferencia entre una prenda ya confeccionada y una fabricada a medida, la respuesta es sencilla, es como un Mercedes y un Rolls Royce. Ambos son coches de una gran calidad, pero uno se fabrica en serie y el otro a mano.

El concepto “a medida” se asocia a prendas que se ajustan a unas necesidades requeridas por el cliente, individuales, y que definen su estilo, percibiendo una comodidad inigualable.

Patrón traje A Tu Medida Manzanares, Sastrería
Elige un patrón

Escuchar y asesorar; sentarnos en la primera consulta y dialogar sobre sus preferencias de estilo es esencial, hay muchas opciones posibles en una prenda a medida. El límite es la imaginación.

Una vez esté satisfecho con el estilo seleccionado pasamos al siguiente nivel, elección de tejido. Una disyuntiva, a veces complicada, que facilitamos gracias a nuestra experiencia. Finalmente, usted tendrá la seguridad de haber elegido el tejido adecuado para su traje o camisa.

Personalización

Botones y ojales, estilos de bolsillo, iniciales y tipografías, forros interiores, puños…, puede crear su propia prenda; todas las posibilidades están a su alcance.

Medir y ajustar

Ya hemos elegido estilo y tejido, ahora procedemos a tomar una amplia variedad de medidas y detalles para crear el diseño completo. Tendremos en cuenta su postura corporal y constitución física, poniendo el énfasis en los pequeños matices; caída de hombros, espalda y cualquier motivo que nos ayude a mejorar el resultado final. A continuación pasaremos el pedido a fábrica y estará disponible en tienda entre 7 y 9 semanas para su prueba final.

Finalmente, hacemos los últimos ajustes si fuesen necesarios. No permitimos que su traje o camisa salgan de nuestro establecimiento sin que le queden perfectos.

Scroll Up